5 razones para venir a vernos a Mi Boda Rocks Experience

Buenos días de lunes!

Se ha retrasado un poquito el post de la semana pasada porque estoy hasta arriba de cosas….preparando Mi Boda Rocks Experience!

Sí! Este año volvemos a la carga con Sonia y Cristina (Mi Boda Rocks) para dar lo mejor de nosotros en la nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid.

Cartel Showroom Madrid

Y hoy os voy a contar porqué tenéis que venir a vernos!

1. Para escucharnos: Vamos a dar 4 conciertos, 2 de violín y guitarra por la mañana y 2 de violín solista por la tarde. El dúo de violín y guitarra es nuestro dúo más contratado, y también el más original y menos conocido, así que hemos pensado que lo mejor es que lo escuchéis en directo para haceros a la idea de cómo suena! En cuanto a violín sólo, es nuestra opción más económica y con todas las ventajas, ya que al llevar bases, se puede versionar cualquier tema. ¿Qué cómo suena el violín con las bases? No tenéis más que venir a escucharnos!

Músicos para bodas en madrid

Horarios conciertos Mi Boda Rocks Experince

2. Para conocernos: Que sí, que contratar vía email y vía web está muy bien, pero vernos las caras es mejor todavía! Así nos podéis preguntar todo lo que queráis, si podemos tocar ésta o aquella canción, qué hacemos con la amplificación, qué instrumentos le van mejor a vuestra ceremonia, si es mejor música en directo o en CD…etc. Aprovechad y preguntarnos lo que queráis, que estaremos encantados de ayudaros!

3. Porque os regalamos un CD muy molón: A todos los que vengáis a vernos os regalaremos un CD con sugerencias musicales para vuestra ceremonia o cóctel. Son todo canciones muy conocidas y que nos han pedido muchas veces, así os podéis hacer a la idea de qué diferencia hay de sonido con las distintas agrupaciones, qué canciones se pueden poner… y ponerlo en vuestra boda!

Músicos para bodas en madrid

Nuestros CDs

Y no sólo eso… ¿sabéis que también puedes regalar nuestros CDs como detallito para tus invitados? Hacemos el envoltorio a mano con mucho mimo, os haríamos un diseño exclusivo para vosotros y además podemos incluso grabar las canciones de vuestra boda! No se puede personalizar más!

4. Porque sorteamos un guitarrista para vuestra boda: Si acudes con tu carnet de novios (que te lo mandan cuando pides la invitación) y sellas en cada stand, puedes participar en un montón de sorteos. Entre ellos, el nuestro! Puedes llevarte la amenización de tu ceremonia ó una hora de cóctel a cargo de uno de nuestros guitarristas! Premio valorado en 325€.

Sorteamos un guitarrista para tu boda

Sorteamos un guitarrista para tu boda

5. Porque os haremos un descuento especial: Tenemos una oferta por la que si le dáis a “me gusta” en nuestro Facebook, os hacemos un 10% de descuento. Pero es que si venís a vernos a Mi Boda Rocks Experience, y contratáis en la misma feria o hasta el 20 de marzo, os haremos un 15% de descuento. No lo dejéis pasar, que esta oferta es sólo para los que vengáis a vernos!

Y por si os parece poco, más razones por las que este showroom es una pasada:

– Es gratis: sólo tenéis que pedir vuestra invitación aquí.

– Está en el centro de Madrid: no tenéis que iros lejos. Es en el Hotel Hesperia, Paseo de la Castellana 57.

– Hay un montón de expositores cuidadosamente elegidos que os pueden ayudar muchísimo. Podéis consultar la lista aquí. Yo personalmente no me perdería por nada del mundo el stand de Trocitos de Boda, que tiene unas cosas que son amor, y el stand de Hecho por Kit, que tiene kits preciosísimos para hacer tú los detalles de tu boda sin volverte loca. Por nombrar algunos!

– Tiene unos talleres que son una pasada, súper útiles, y encima gratis. De verdad, están genial, yo no me los perdería! Podéis ver la lista aquí. Dos de ellos, Decora tu Boda y Sorprende a tus invitados, serán impartidos por Elena de Bodas a Mares y por Marta de La Boda de Ma. Son dos blogueras geniales y majísimas que además de casarse dentro de poquito tienen un proyecto en común que se llama Ocho Novias y un Plan en el que van contando su experiencia como novias, así que son dos chicas que están puestísimas en el mundo de las bodas y saben muy bien de qué hablan!

– Como ya he dicho, hay un montón de sorteos. Aún no están publicados, pero lo harán en breve! El año pasado hubo unos 25 sorteos. Yo creo que en ningún sitio hay tantos el mismo día!

– También podéis adquirir en la misma feria la caja con detallitos para novias Wedding Box, con 10 regalitos molones para novias!

– Y por último, porque es una feria de bodas cuidadísima, hasta el último detalle, en un lugar perfecto y con unas organizadoras que son un amor. ❤

Por último, si queréis ver cómo nos fue en la anterior edición de Mi Boda Rocks Experience, lo podéis encontrar en éste enlace.

Sabiendo todo esto ¿te lo vas a perder?

Nos vemos el domingo! Qué ganas!!

emblema_participantes (2)

2 thoughts on “5 razones para venir a vernos a Mi Boda Rocks Experience

Leave a comment